domingo, 3 de junio de 2012

J.J. Rendón reconoció en la II Cumbre Mundial de Comunicación Política ser asesor de PEÑA NIETO

Mientes Luis Videgaray
Se confirma que el extranjero que mencionó Ricardo Monreal es asesor del PRI, mientras que Luis Videgaray dijo que ni siquiera lo conocía

El pasado 14 y 15 de Mayo se llevo a cabo la III Cumbre Mundial de Comunicación Política, en la ciudad de Guadalajara donde participo el consultor J.J. Rendón, ahí en esa cumbre el mismo J.J. Rendón revelo ser asesor del candidato priista Enrique Peña Nieto, y lo hizo con las siguientes palabras:

“He sido estratega en incontables campañas, sólo para el PRI en México, no me cambio de partido, soy agradecido con quienes me han dado oportunidad, espacio de crecimiento profesional, confianza y grandes proyectos… así que si en alguna campaña estoy trabajando es la del PRI.”

En su página de internet de J.J. Rendón aparece la siguiente descripción:

“Actualmente reside en México, donde ha realizado una reconocida labor para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).”

También en su sitio se encuentra la siguiente información respecto a J.J. Rendon
“Pero lo que le ha ganado el sitial que ocupa en este momento son sus innovadoras estrategias de marketing político, aplicadas en distintas etapas históricas de la América Latina, y reconocidas por el propio pionero de la consultoría política en el mundo, Ralf Murphine, quien lo define, palabras más palabras menos, como uno de los más preparados y eficaces consultores en mercadeo político, “y digno representante de Venezuela”.

Cabe resaltar que Ralf Murphine también es mencionado en la lista de asesores del candidato priista, Enrique Peña Nieto y al igual que J.J. Rendón, el Estadounidense Ralf Murphine también participo en la Cumbre Mundial de Comunicación Política 

Mientras tanto le dejo el vídeo donde cínicamente Videgaray niega todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario