lunes, 10 de septiembre de 2012

AMLO se separa de partidos del Movimiento Progresista


Andrés Manuel López Obrador anunció que se separa de los partidos del Movimiento Progresista, que lo apoyaron en su pasada candidatura presidencial.

Ante miles de simpatizantes que lo acompañaron en el Zócalo de la Ciudad de México, López Obrador puntualizó que su separación del PRD, PT y Movimientos Ciudadano no es una ruptura, pues se va en los mejores términos y agradeciendo el apoyo recibido por los tres partidos de izquierda.
El ex candidato presidencial aseguró que dio lo mejor de él a los partidos que conforman el Movimiento Progresista, a quienes, dijo, representó con dignidad en la pasada elección presidencial del pasado 1 de julio.

Pese al anuncio de su separación de los partidos de izquierda, el ex candidato presidencial aseguró que está dispuesto a llegar a acuerdos y caminar junto con ellos por causas superiores, como la defensa del pueblo.
Además, López Obrador anunció que en los congresos distritales se va a decidir si Morena se constituye como partido político o sigue como asociación civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario