martes, 18 de septiembre de 2012

Circulan videos de lo que no se vio en El Grito de Independencia

En las redes sociales circulan al menos dos videos sobre lo que realmente sucedió la noche del pasado 15 de septiembre en la Plaza de la Constitución, durante la ceremonia del Grito de Independencia, y que las cámaras de Televisa y TV Azteca jamás vieron o no quisieron captar.
Subido a la red por miembros de #YoSoy132, uno de los videos muestra cuando un grupo de jóvenes despliega mantas contra el Presidente, mientras que otros no cejan de gritar “asesino”, “asesino”, asesino”.




Con el título de “Lo que realmente sucedió en el grito de independencia” que se difunde por el canal de YouTube de la Asamblea YoSoy132, presenta imágenes de jóvenes que, con mantas y carteles, gritan “¡Viva México sin PRI!” “¡Fraude, fraude!” y “¡Asesino, asesino!”, justo en el momento en que el presidente Calderón cumple con el ritual de cada 15 de septiembre.
La imagen capta también el momento en el que el mandatario fue apuntado insistentemente con señaladores láser.
Hasta el mediodía de este lunes el video había sido reproducido 438 mil 564 veces.
El otro video subido por el usuario autodenominado El Ojo de Vidrio, capta el momento en que elementos de la Policía Federal se encaran con un grupo de jóvenes que se manifestaban en la plancha del Zócalo, durante el cual algunas jóvenes mostraban su torso desnudo.
“Represión a manifestantes #YoSoy132 en el último gritito de don fecal” se titula el video que, según la descripción del usuario, el choque con los policías se dio luego de que las jóvenes mostraron sus senos ante la presencia de los asistentes en la Plaza de la Constitución, incluidos menores de edad.
En el video se aprecian los empujones y jaloneos entre federales y los jóvenes de #YoSoy132, quienes gritan “¡No violencia!”, “¡Déjenlo!”, “¡Asesino!” y “¡El pueblo, unido, jamás será vencido”!.
En la descripción el usuario escribió:
“Represión a manifestantes en el Zócalo de la Ciudad de México por mostrar sus torsos desnudos en presencia de niños según la Policía federal en un país de nota roja con fotos de cadáveres desnudos y destazados al lado de mujeres mostrando nalgas y tetas. En realidad por protestar contra los fraudes PAN-PRI de 2006 y 2012”.







Lo que no se vio en TV de la ceremonia del grito del 15 de septiembre en Guadalajara.
Una segunda mega-mentada al gobernador Emilio González y el rechazo al PRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario