sábado, 15 de septiembre de 2012

Decepcionante el iPhone 5 nada innovador y superado por sus rivales principales

Decepcionante el iPhone 5 nada innovador y superado por sus rivales principales, ya desde abril se habia filtrado todo el teléfono, el factor sorpresa fue cero.


La cámara es la misma del 4 S que es la que salió hace año y medio para el sony Ericsson arc (porque el sensor es de sony) ya no digamos los 12 del arc S o los nokia n 8 que son la referencia del segmento con la notable excepción del Nokia pureview de 41 megapíxeles.
Se jacta de ser el smartphone más delgado, excepto porque hay motorola y hasta de marca china más delgados de 6 milímetros y con mejor batería.
La pantalla retina display (nombre comercial) es inferior en calidad a la del nokia lumia 920, este con carcaza cerámica anti rayaduras.
Pantalla de 4 pulgadas, revolucionario, no creo, bueno una fila de iconos extra y esa extraña relación de ratio, está “estirado” pero no creció en anchura.
Ios 6 más de lo mismo desde 2007, para algunos será familiar, para otros ya aburre no poder personalizarlo más.
Menor tiempo de batería que su antecesor (ahí es donde debió innovar)
Eso sí, el ecosistema de apps es el más grande, pero ahora como nunca está siendo superada por android jelly bean y windows phone 8 en estabilidad, originalidad y ganas de innovar de la mano del galaxy S III y el Lumia 920 y a precios competitivos, incluso inferiores.
Les hace mucha falta la creatividad de Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario