lunes, 17 de septiembre de 2012

Lo que puede provocar el bullying

Lo que puede provocar el bullying...

MR BULLYING- ¡Qué onda mi pinche Julio de J., cuánto tiempo ha pasado!
JULIO - Buenas...
MR BULLYING- Te ves descolorido y te quedaste chaparro, pero me da gusto verte.
JULIO - A mi no. Sólo vengo a... ¡demostrarte que yo tenía razón! ¡miraaaa! miraaa! ¡el ipod con cámara! ¡te lo dije!
MR BULLYING- Ahh chingá. ¿De qué hablas wey?
JULIO - ¡En secundaria me llamabas loco y pendejo pero estabas equivocado, el tiempo me dio la razón!, de seguro eres un loser, nini, solitario y sin vida y todo por no creer en el futuro! Pues... la neta, tengo dos maestrías, tres empresas, 200 empleados... ah, y me casé con la Fanny, ¿te acuerdas de ella? la que te decía fenómeno. Se puso bien sabrosa y agandallé. ¿Tú a qué te dedicas? de seguro le entraste de lleno a la tecnología.
MR BULLYING- Ehhh... pues de hecho sí, vendo celulares y iPods usados.... ¿no te interesa uno, we?

No hay comentarios:

Publicar un comentario