jueves, 20 de septiembre de 2012

Video: Samsung llama "idiotas" a los que quieren un iPhone 5

Si esperas con ansia al nuevo iPhone 5 y hasta quieres hacer fila afuera de una Mac Store para ser de los primeros en comprar la sexta (sí, el iPhone 5 es la sexta) generación del terminal de Apple; Samsung cree que estas tonto.

La empresa coreana, y recientemente demandada por Apple, Samsung critica a los "Fan boys" de Apple comparándolos con ovejas que no saben en realidad lo que quieren, solo son presas del Marketing. El comercial, que se muestra a continuación, se ven tiendas en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles con larguísimas filas esperando a que abran para adquirir el iPhone 5. Con frases como "El conector de audífonos ahora está abajo!!!" y "El cargador es digital! lo que sea que eso signifique" los compradores son caracterizados por personas que no saben lo que están comprando.

En la fila está un usuario de un Galaxy s 3, un tipo que piensa por si solo y no se está dejando llevar. Pero se encuentra en la fila porque guarda el lugar para sus papás. Mientras el usa su Galaxy S3 los fanáticos de Apple se maravillan de lo que ese teléfono puede hacer. Aquí el comercial, esperamos la respuesta de Apple, la cual a juzgar por cómo se comportan puede ser una respuesta legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario