jueves, 20 de septiembre de 2012

En MADRID Vuelve la alegría

Su tristeza es la alegría del Real Madrid.  Inspirador y aguerrido como él solo lo sabe hacer, Cristiano Ronaldo convirtió el partido en final de película al anotar el gol de la victoria con que los merengues dieron la vuelta de 3-2 al Manchester City.

En el arranque de Champions League, el equipo de José Mourinho sumó su primera victoria en el Santiago Bernabeu luego de ir abajo en dos ocasiones, consiguiendo hacer sonreír al consentido jugador que hace varios días se decía melancólico.
 
"Ha sido un partido muy bueno. Lo celebro cuando lo tengo que celebrar”
Cristiano Ronaldo
Delantero Real Madrid

La felicidad de CR7 representó la alegría de todo el conjunto madridista, que si bien estaba brindando un encuentro notable durante la primera parte, le tocó sufrir la pena de ser exhibido con dos anotaciones en el segundo tiempo, los cuales significaron el coraje para levantarse y andar.

Y es que cuando Edin Dzeko aventajó para los ‘citizens’ al 69’, a Marcelo le tocó emparejar al 75’. Cuando Kolarov devolvió la ventaja al 85’, a Benzema le bastaron dos minutos para volver a igualar.
Pero quien un día se declaró víctima de la amargura, fue el autor de tan protagónica celebración de Mourinho arrojándose de rodillas al pasto para celebrar el gol.

Ahí estuvo Ronaldo y su fina puntería logrando al minuto 90’ desbordar por la banda zurda,
recortar hacia el centro y en el borde del área sacar un potente disparo que Joe Hart no pudo detener.
“Este equipo ha demostrado tener ADN Real Madrid. Jugando así se pueden perder partidos.
Esto es el señorío del Real Madrid. El señorío es morir en el campo, como estos jugadores han demostrado hoy”, declaró el técnico portugués al finalizar el encuentro celebrado en la capital española.
Con esta victoria más que sumarse la primera victoria en la Champions League, el 3-2 contra Manchester City significó un poco más de aire para que Mourinho respirara y un motivo para que CR7 no tuviera porqué amargarse más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario