jueves, 30 de septiembre de 2010

Chistes de Carlos Salcido, y su travesti

En la red se pitorrean del tema Carlos Salcido, y su travesti
Algunos chistes de salcido:
* Seguramente dijo salcido que esa vieja si tiene huevos....
* Segun se dice que ese día Carlos Salcido le hablo a su esposa, y le dijo no mi amor en esa fiesta no va haber mujeres.....
* ¿Qué le dijo Salcido a su esposa después de la fiesta?... ¡Te lo juro que no me metí con ninguna mujer!
* mamá de Salcido: A mi hijo siempre le ha gustado todo con chile
* ¿Qué pensó Salcido antes de organizar la fiesta?... Ya que ando en Monterrey voy a comer cabrito.
* ¿En qué se parece Salvador Cabañas y Carlos Salcido? En que a los dos les sacaron la pistola.
* A Cabañas le disparó el J.J... y a Salcido la Jota Jota.
* "Sabian que a salsido le dicen el salsita?, si porque le encanta el chile"
* Ahora entiendo por que a Yamille le decian la "zeta"....portaba arma larga 
* Pensé que haríamos trío,tu, yo y el Maza... -Si Salci , tu, yo y la masa..cuata
* Segura que no eres hombre?-- No papito! es una linterna, siempre traigo una por si se va la luz... 

3 comentarios:

  1. En que se parece Carlos Salcido a Bill Clinton ?.. En que ambos le dijeron a su pareja en ingles "Insert BILL here" !!!

    ResponderEliminar
  2. Aclara Carlos Salcido a los medios de comunicacion en la Federacion Mexicana de Futbol... No!, para mi ya no habra World Cup, ahora hay blow-fucked!

    ResponderEliminar
  3. los parafilias sexuales se dan en todos niveles lo malo es que lo putos futbolistas no aceptan la loca que llevan dentro...pinchis cobigados de mierda....

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.