viernes, 8 de junio de 2012

¿Por qué desconfiar del IFE?

inicioHay un dicho: “piensa mal y acertaras”..... Pero claro, para pensar mal de alguien no debes de pensar mal a la primera. Digo, son varios sucesos que se deben de conjuntar para desconfiar en cierto tipo de personas.... Claro el IFE a cometido varias metidas de patas que sin duda pueden arruinar la credibilidad en el mismo.... Empezando por los presidentes del IFE.




Presidente del IFE, Valdés Zurita
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/5cd5591293dd412fbffd7ac74ceddd78
El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, perdón por la expresión. Pero dijo una severa burrada,  tras responder a los cuestionamientos de los promocionales que transmite el PAN, la respuesta del presidente del IFE fue:
“No he tenido tiempo de ver esos promocionales, he leído en la prensa lo que se ha dicho sobre el particular y lo cierto es que yo no puedo pronunciarme sobre un asunto”
RESPONDO
1.       Me pregunto, sí el consejero presidente del IFE no revisa los spots presidenciales ¿Entonces qué fregados hace?
2.       El Reconoce haber leído en la presa algo al respecto y ha declarado estar en contra de las calumnias, entonces: ¿Por qué no hace algo por detener dichas calumnias por parte del PAN y PRI, además de proporcionales una severa multa...  Espero y no prefiera ver la rosa de Guadalupe, que tratar de darle certeza y limpieza a las elecciones. ¡¡De ser así, Estamos fritos!!

Ex-presidente del IFE Luis Carlos Ugalde
Otra tontería la realiza lo que son las cosas, nada más y nada menos que el ex-presidente del IFE Luis Carlos Ugalde Ramírez, quien se atrevió a declarar lo siguiente” No veo "guerra sucia" en campañas (del  2012)..................
RESPONDO
1.       ¿Fue sarcasmo o qué onda? Con en este tipo de declaraciones la verdad le da la razón al PEJE, porque hasta los ciegos se pueden enterar, de las calumnias en los SPOTS del PAN y PRI... Además más adelante cuando alguien le aviso que la cago. Luis Carlos Ugalde justifica incluso las calumnias, pero se embarra más.... Digo yo, por favor que clase de persona puede considerar justificadas las calumnias o las mentiras utilizadas para perjudicar o dañar la moral de una persona.....
Ugalde sigue embarradose cuando sigue diciendo: “es natural en las democracias del mundo, yo diría incluso algo necesario y algo deseable para formarnos un juicio" que en muchos países lo hacen..... 
RESPODO
1.       ¿Algo natural y necesario las calumnias? Por favor no seas.... desde cuando en base a mentiras te vas hacer un juicio sano, ¡¡¡por favor.....!!!
2.       Además según Ugalde debido a que muchos países permiten que su democracia sean una reverenda porquería, ya por eso México les va copiar. No señor Ugalde lo que tenemos que copiar son los buenos ejemplos no las idioteces....

No hay comentarios:

Publicar un comentario