viernes, 5 de octubre de 2012

Christina Aguilera podría aparecer como invitada especial en La Voz México

El próximo domingo comenzarán "Las Batallas", donde los integrantes de cada equipo se enfrentaran.
Juan Gabriel, Vicente Fernández, Aleks Syntek, Chayanne, El Recodo, Los Tigres del Norte y Christina Aguilera son algunos de los artistas que planean invitar para engalanar los conciertos en vivo de La Voz... México, que presentó de manera oficial a los asesores de los 4 coaches.
En conferencia de prensa, Miguel Ángel Fox, productor del programa dominical, dio a conocer algunos detalles sobre la etapa de "Las batallas" que inicia este domingo, y en la cual los 60 participantes seleccionados se enfrentarán para obtener su pase a los conciertos en vivo.
Señaló que en esta fase, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas estarán asesorados por Jesús Navarro de Reik, Espinoza Paz, Ximena Sariñana y Ha*ash, respectivamente.
Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik, y el dueto Ha*ash estuvieron presentes para dar sus impresiones y expresar su entusiasmo por ser parte de este proyecto, en el cual podrán trasmitir algunos consejos a las nuevas promesas de la música.
Asimismo, el productor Miguel Angel Fox señaló que Espinoza Paz y Ximena Sariñana no pudieron asistir a la conferencia por compromisos de trabajo y personales; sin embargo, a partir de este domingo acompañarán a sus respectivos coaches.
Destacó que la fase de las batallas constará de 4 programas, que dejarán en la contienda a 28 sobrevivientes, quienes posteriormente iniciaran el 11 de noviembre próximo la fase de conciertos en vivo.
En esta fase, el productor comentó que se ha invitado a personalidades como Alejandro Sanz, Vicente Fernández, Los Tigres del Norte, Chayanne, Juan Gabriel, Aleks Syntek y El Recodo para que engalanar los conciertos que se realizarán en vivo.
Además de que podrían subir al escenario con los participantes, “aún estamos en platicas, no están confirmados pero son los nombres que estamos buscando”, expuso.
Mientras que en el terreno anglo hay la posibilidad de que Christina Aguilera realice una participación especial, aunque tampoco está confirmada.
Respecto a la aparente rivalidad que existe entre Paulina Rubio, Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera, coaches de la emisión, Fox también tuvo que romper con estos rumores.
“Hay una buena química entre ellos y puede apreciarse; sin embargo, siempre he dicho que la dupla hecha por Paulina y Jenni me encantó; lo que me lleva a pensar que en una tercera temporada vuelva a buscar dos mujeres como coaches”, argumentó.
Señaló que le habían comentado que en una revista se afirma esto sobre las jueces, pero no prestó atención a ese tipo de calumnias sin fundamento, al igual que lo que hacen con la supuesta rivalidad entre Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urias, conductoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario