miércoles, 30 de mayo de 2012

El asunto de los #6MillonesdedólaresparaAMLO ¿Verdad? ¿Guerra sucia?


El asunto de la guerra sucia de hoy 30 de mayo, donde unos presuntos empresarios, piden #6 Millones de dólares para AMLO. Es una tontería. 

En primera, Luis Creel (primo del panista) no forma parte del equipo de campaña del PEJE.

Segundo hasta Carlos Salinas puede grabarse y pedir 6 millones para AMLO. En resumen una cosa es pedir 6 millones, otra muy diferente que AMLO los acepte.....

Por lo pronto AMLO, declaró que él no manda a nadie para pedir dinero a su nombre y que dicho personaje no forma parte de su equipo de campaña. Pero aclaró que de todos modos por honestidad y por si las moscas mandara hacer las investigaciones pertinentes.

POSDATA: El Asunto #6 Millones de dólares para AMLO me recuerda a Gandhi "Primero te ignoran, después se burlan de ti, después te atacan y después ganas."

2 comentarios:

  1. El final de las campañas se aproxima. Si para joder a AMLO (que saben es el PUNTERO REAL), es necesario que renten a su zorra madre, los prianistas la rentarán! a no saben para donde dirigir sus patadas de ahogado!

    ResponderEliminar
  2. Eso es guerra sucia???? Yo diría que si, ese wey estaba recaudando dinero para chingarselo a los empresarios, según el para AMLO, y los empresarios tan pendejos, ni viendo los apellidos de ese wey, de plano con esa clase de empresarios te das cuenta por que estamos de la mierda

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.