miércoles, 30 de mayo de 2012

El asunto de los #6MillonesdedólaresparaAMLO ¿Verdad? ¿Guerra sucia?


El asunto de la guerra sucia de hoy 30 de mayo, donde unos presuntos empresarios, piden #6 Millones de dólares para AMLO. Es una tontería. 

En primera, Luis Creel (primo del panista) no forma parte del equipo de campaña del PEJE.

Segundo hasta Carlos Salinas puede grabarse y pedir 6 millones para AMLO. En resumen una cosa es pedir 6 millones, otra muy diferente que AMLO los acepte.....

Por lo pronto AMLO, declaró que él no manda a nadie para pedir dinero a su nombre y que dicho personaje no forma parte de su equipo de campaña. Pero aclaró que de todos modos por honestidad y por si las moscas mandara hacer las investigaciones pertinentes.

POSDATA: El Asunto #6 Millones de dólares para AMLO me recuerda a Gandhi "Primero te ignoran, después se burlan de ti, después te atacan y después ganas."

2 comentarios:

  1. El final de las campañas se aproxima. Si para joder a AMLO (que saben es el PUNTERO REAL), es necesario que renten a su zorra madre, los prianistas la rentarán! a no saben para donde dirigir sus patadas de ahogado!

    ResponderEliminar
  2. Eso es guerra sucia???? Yo diría que si, ese wey estaba recaudando dinero para chingarselo a los empresarios, según el para AMLO, y los empresarios tan pendejos, ni viendo los apellidos de ese wey, de plano con esa clase de empresarios te das cuenta por que estamos de la mierda

    ResponderEliminar